Divi 2.6 está aquí: ¡echemos un vistazo a las novedades!

responsive-controls-small

Ajusta los módulos según la pantalla

El tema Divi para WordPress cuenta con diseño adaptable: su tamaño se adapta automáticamente según la pantalla. Sin embargo, si quieres controlar la apariencia de cada elemento según el dispositivo desde el cual se visita tu sitio web, podrás hacerlo con Divi 2.6.

Muestra los módulos según la pantalla

Con Divi 2.6, podrás decidir cuáles módulos mostrar según quieras. Si quieres que una imagen solo aparezca en los teléfonos, puedes hacerlo. La opción “desactivar” aparecerá en el menú y podrás decidir cuáles módulos te interesa mostrar según el dispositivo.

disable-on-small
slide-in-small

Slide-in Header (encabezado deslizable)

Con Divi 2.6, dile adiós al menú sin gracia. A partir de ahora, podrás decidir si quieres que aparezca un encabezado llamado “Slide-in”.

¡Con un clic, una sección de la pantalla se desplaza para revelar un menú con un bello efecto!

Full Screen Header (encabezado de pantalla completa)

Como complemento del nuevo Slide-in Header, Divi 2.6 ofrece otro estilo para tu menú de encabezado: el de pantalla completa.

¡Con un clic, aparecerá un menú a lo ancho de toda la pantalla!

full-screen-small
button-small

Personaliza los botones

En las versiones anteriores de Divi hacía falta una función importante: la personalización de los botones. ¡Esta ya se incluye en Divi 2.6!

Podrás personalizar los botones a tu gusto para tener un sitio web único.

Botón de desplazamiento para artículos

Gracias a Divi 2.6, ahora podrás añadir un botón de desplazamiento en tus artículos. Este botón utilizará los artículos destacados. Ya no es necesario hacer el trabajo manualmente porque el módulo lo hará por ti.

post-slider-small
comments-1

Nuevo módulo de comentarios

 

Divi 2.6 hace posible una personalización avanzada de los comentarios. Puedes decidir en qué lugar de tus artículos aparecerá la discusión.

La búsqueda en todas partes

 

Una gran novedad en Divi 2.6 consiste en que la búsqueda es universal. Dile adiós al pequeño módulo en la barra lateral: a partir de ahora, podrás poner una barra de búsqueda en todas partes.

También podrás personalizar la barra de búsqueda a tu gusto para adaptarla lo mejor posible a tu sitio web.

full-screen-small