¡Toda la potencia de Divi en un plugin!

divi plugin builder

Divi en un plugin

Imagina poder utilizar toda la potencia que ofrece el tema Divi para WordPress en otro tema. Eso es lo que ofrece el plugin Divi Builder.

design divi infini

Infinidad de combinaciones

Con el plugin Divi Builder, podrás tomar el control de todos los elementos de una página para personalizar de verdad tu sitio web. ¡Dale a tu sitio el diseño que quieras!

utilisable sur tous les themes

Para todos los temas

La potencia del plugin Divi Builder está en el hecho de que puedes utilizarlo en todos los temas para WordPress del mercado. ¡No hay razón para volver atrás!

Pon a prueba el plugin Divi Builder

¡Prueba tú mismo el plugin Divi Builder!

¡Controla por completo el diseño de la página!

Controla el espacio vertical entre bloques

Si te parece que los bloques están muy unidos entre sí verticalmente, no te preocupes. Con el plugin Divi Builder, tendrás la opción de modificar el espacio entre bloques muy fácilmente.

Controla el espacio horizontal entre bloques

 

Al igual que con el control vertical del espacio entre bloques, el plugin Divi Builder te permitirá modificar el espacio horizontal entre bloques. Diles adiós a los bloques amontonados: ¡ya no tendrás excusa para no hacer lo que quieras en tu sitio web!

 

Pon a prueba el plugin Divi Builder

¡Prueba tú mismo el plugin Divi Builder!

¡Arrastra y suelta bloques con el plugin Divi!

Ya no es necesario complicarse la vida haciendo manipulaciones complejas. El plugin Divi Builder te dará la posibilidad de usar una función interesante: el “drag and drop”, o arrastrar y soltar.

De manera concreta, podrás añadir bloques y, si alguna vez decides cambiarlos de lugar, tan solo deberás desplazarlos. Fácil, ¿no?

Añade y elimina módulos de manera sencilla con la interfaz especialmente diseñada. ¡Además, podrás utilizar el clic derecho!

divi plugin drag and drop

Pon a prueba el plugin Divi Builder

¡Prueba tú mismo el plugin Divi Builder!
sauvegarde plugin divi

¡Guarda y copia sitios fácilmente!

¿Tienes un sitio con módulos en los que trabajaste por horas? Sería una lástima no poder guardar y utilizar esta información en otros sitios, ¿no? Con el plugin Divi Builder, podrás exportar todo tu trabajo con un clic para utilizarlo luego en otro sitio.

Pon a prueba el plugin Divi Builder

¡Prueba tú mismo el plugin Divi Builder!

¿Cuánto cuesta el plugin Divi Builder?

developpeur

Desarrollador

La licencia de Desarrollador de Elegant Themes ofrece tres funciones adicionales con respecto a la Personal:

  • soporte técnico
  • acceso al plugin
  • acceso a plantillas de Photoshop

Si quieres personalizar más el tema Divi para WordPress y además obtener respuestas para tus preguntas, esta es la licencia para ti.

Esta licencia ofrece la mejor relación calidad-precio disponible en el mercado de los temas para WordPress. Además, te da acceso al famoso plugin Divi Builder y también al fabuloso Monarch.